Infinito By ®σмy™: Cambios...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 7 de marzo de 2010

Cambios...

Estuve y no estuve
me veias y no me veias
mi cuerpo estaba presente
mas no mi alma.


Ella andaba en otro lado
más cerca de ti talvez
o mucho mas lejos
pero andaba confundida.


Se que ir me hizo daño
se que esperaba algo
que jamás sucedería
al menos no esa noche.


Pero ahora 
me siento mejor 
mucho mejor
y no es por ti.


Sin querer
me sentí mal
no es tu culpa
no te preocupes.


Fueron mis amigos
los que hicieron 
sentir mejor
y bajar a tierra firme.


Les agradezco mucho
me hicieron ver todo
tal cual era
los quiero de verdad.


Espero eso si
sigamos siendo amigos
ya no te buscaré
pero siempre estaré ahi.


Y lo sabes muy bien
ya dependerá de ti
se que ahora
necesitas tiempo.


Para pensar
para meditar
para relajarte
y demás.


Te deseo lo mejor
te estimo bastante
eres una buena persona
espero estes bien.


En cuanto a mi
necesito concentrarme
dedicarme a mis cosas
ser mas feliz.


Y se que lo hare 
lo pasado quedó atrás
ahora quiero paz
y el apoyo.


El apoyo de mis amigos
se que nunca me faltará
gracias por todos sus consejos
me sirvieron de mucho.


Ahora seguiré mi camino
no se que me depara el destino
pero si se que ahora
mi visión de todo ya no será igual.
Publicar un comentario