Infinito By ®σмy™: Dime...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 20 de marzo de 2010

Dime...

Y dime como hago
para no amarte
para no pensarte

Simplemente estas en mi mente
no lo puedo evitar
te quiero muchísimo.

Te necesito tanto 
que a veces me haces falta

Cierro los ojos
imagino que me abrazas
que me das un beso

Dime porque
como llegue a esto
fue tan rápido.

También dime
porque queremos
y no podemos.

Es tan injusto
al menos
asi lo creo.

Pero dime
como hago
no puedo.

Si me atacan
y me endulzan
los recuerdos.

Recuerdos de cosas imposibles
que al fin y al cabo sucedieron.

No fue como hubieramos querido
eso lo sabemos muy bien
no me arrepiento.

Dime otra vez
como te has convertido
en un ángel para mi.

Porque siento que me quieres
pero también quieres aconsejarme,
enseñarme y protegerme.

Si tan solo pudiera esconderme bajo tus brazos 
y nunca más escapar de ellos.

Dime que piensas ahora
luego de todo esto
repítemelo hasta el cansancio.

Eres especial para mi
de eso no hay duda
y lo sabes muy bien.

Porque eres en lo primero que pienso al levantarme 
y en lo último que pienso al acostarme.

Y eso si puedo dormir
porque te pienso tanto
que me es imposible.

Tan solo dime...

Publicar un comentario