Infinito By ®σмy™: Hiperactiva...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 24 de marzo de 2010

Hiperactiva...

Porque te quedas callado
no estes asi
te quiero aqui.


La melancolia
los recuerdos
dejalos atras.


Se que es dificil
talvez te pido mucho
lo siento.


Empezare otra vez,
te quiero tanto
que no importa.


No importa lo que me digas
siempre estare ahi junto a ti
aunque no me veas.


Si tan solo fuera posible
el poder estar a tu lado
y quererte...


Mucho mucho
abrazarte
fuerte fuerte...


Hacerte olvidar
todo lo malo
para siempre.


Soy terca lo siento
no puedo evitarlo
te quiero tanto...


¿Y tu me seguirias?
quien sabe ...


Si tan solo las cosas fueran de otra forma
acaso es mucho pedir ...


Dime que puedo hacer
si mis labios
me ruegan por tus besos.


Si necesito tus abrazos
soy adicta a ellos...


Por más que lo intente
no puedo evitarlo
estas en mi corazon.


Es tarde y duermes
quisiera estar ahi
velando tu sueño.


Todos son sueños
que talvez
no se cumpliran.


Pero que puedo hacer
si mi corazon no se rinde


El puede mas que mi mente
y no le puedo exigir
absolutamente nada.


El solo habla un idioma
dificil de comprender
que solo entiendes tu.
Publicar un comentario