Infinito By ®σмy™: Reconstruyendome...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 14 de marzo de 2010

Reconstruyendome...

Es una bella mañana
despejada y soleada
que me hace pensar.


Todo aquello que pasó
todo lo que me dijeron
todo, absolutamente todo.


Estoy más tranquila, si
me siento mejor, también
un poquito confundida, aun.


Nunca nadie habia resaltado
cosas que ni yo misma veia
eso me subió el autoestima.


La próxima vez
ya no tendre miedo
confío en ti.


Gracias de verdad
ahora veo todo
aun más claro.


Siento que no fue en vano
tenía otras cosas que hacer
pero no perdí mi tiempo contigo.


Me hiciste sentir valiosa
algo que casi nadie
me habia hecho sentir antes.


Y bueno ahora sé
que debo pensar
más en mi.


En todo lo que
realmente soy
y no perderlo.


Ver mi verdadera esencia
disfrutar más de la vida
divertirme mucho más.


Muchos podrán ver
una fachada de mi
pero tu viste más.


De lo que de verdad soy
y ahora puedo decir
que estoy bien.


Gracias a ti ...


Publicar un comentario