Infinito By ®σмy™: Un solo camino...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 27 de marzo de 2010

Un solo camino...

Ahora que lo pienso
siempre te querré
eres un gran amigo
te quiero mucho.


Pero apareció otra persona
que también llama mi atención
y creo que ya he tomado mi decisión
siguiendo a mi corazón y a lo correcto.


Pero aun tengo mucho que pensar,
que conocer de el y analizar también,
no olvides que siempre estaré ahi
no me cansaré de decírtelo.


Así como tu estás ahi para mi
cuando más lo necesito.
Ya no pidas más disculpas
no me debes explicaciones.


Ninguno de los dos me las debe
aunque no se den cuenta
ambos me las piden y no siempre
es del todo necesario.


No quiero ser cruel
ni tampoco egoísta
pero no quiero sufrir más
y jugaré a mi favor.


Tengo que pensar
que es lo mejor para mi
que rumbo debo tomar
y no perderlo.


No comprometeré mi corazón
hasta estar completamente segura
de que no saldrá herido
y que valdrá la pena.

Publicar un comentario