Infinito By ®σмy™: Muere, revive mañana

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

lunes, 19 de abril de 2010

Muere, revive mañana

Dia nublado
algo frío
me siento triste
sin razón alguna,
muero.


Pienso en como sería
si desaparecia un día
tan solo uno,
¿me extrañarían?,
muero.


Échale la culpa
a ciertos días
a estas horas vacías
extraño,
muero.


Mi cabeza
no me deja en paz,
muchas veces,
quiere estallar,
muero.


No confundan esto
con un talvez...
intento suicida,
jamás lo intente...
¿morí?


Ser invisible
para el resto
tan solo unos segundos
¿no es una opción?,
morí.


Pero existe un mañana
talvez mejor
o mucho peor
¿me repondré?,
revivo.


Estoy demente,
puede ser
este sentir
me produce muchas cosas.
¿Reviví?


Para que estoy aquí
que es lo que vendrá
y ahora que
no lo sé.
Te aviso si revivo.

Publicar un comentario