Infinito By ®σмy™: Quebrándome en silencio

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 25 de abril de 2010

Quebrándome en silencio

Es temprano
me siento rara
algo deprimida
sin razón aparente.


Quiero seguir
pero no me dejan
estos pensamientos
que me molestan.


Déjenme tranquila
se los pido por favor
no quiero llorar más
ya no vale la pena.


Dime, ¿soy un chiste acaso?,
¿mi vida es una broma?,
pues no lo creo.
¡Tómenme en serio!


Es como si, algo dentro de mi
lo pidiera a gritos, desesperadamente
sin dejarme en paz,
sin poder pensar claramente.


¿Y ahora que hago?,
talvez, intente refugiarme,
¡ya basta de ilusiones!
que probablemente, no tengan sentido.


Solo sé, que ya no seré tan dulce
ya fue demasiado, sin resultados
no me molesten más, dejen de reirse.
Injusta vida, vete de mi para siempre.

Publicar un comentario