Infinito By ®σмy™: Invencible...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 4 de mayo de 2010

Invencible...

Hoy si, por fin
puedo decir
que he alcanzado
un poquito más
de felicidad.

Aun no es completa
pero adoro esto,
esta sensación,
quiero salir
y gritar.

También cantar,
dedicar aquella canción
y muchas más,
soy tan feliz,
en este momento.

Saldría a gritarlo
y que todos se contagien
y también sean felices
aunque sea por un instante
... tan solo.

Me da gusto
espero que todo
siga así
es mi momento
por fin.

Aunque sea otoño
para mi brilla el sol
más que nunca,
que siga igual
que no se vaya.


Que todo lo que venga
sea igual de bueno o aun mejor
y si no 
que lo pueda superar
como todo hasta ahora.

Me siento invencible
que nada ni nadie 
pueden detenerme
que puedo ir hacia el infinito 
y volver...


...con una sonrisa aun en el rostro.

Publicar un comentario