Infinito By ®σмy™: Laberinto

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

jueves, 13 de mayo de 2010

Laberinto

A donde
ya no sé
a donde mirar

A veces creo estar segura
y otras confundida,
ya no lo sé.

Los quiero a ambos
pero ahora creo
que te quiero más a ti.

El se ha alejado
y no iré detrás suyo,
no lo haré.

Si quiere verme
ya vendrá
o tal vez no.

¿Debo dejar de pensar en él?
Dime…
¿Debo hacerlo?

Aunque me pidas
que no piense en ti
no lo puedo evitar.

No me detengas
permíteme dejarme llevar,
sabes de que hablo.

Yo sé que tu quieres
sé que ambos queremos
y no debemos.

Pero que mas da
quiero verte, que hablemos
te necesito.

Eres mi mejor amigo
te quiero muchísimo
y lo sabes muy bien.

Dirás que me quieres más
y yo digo lo mismo
nadie ganará…

Es un empate al parecer.
Si todo fuera distinto
en nuestras vidas…

Si tan solo una vez
ellas coincidieran,
¿te imaginas?

Publicar un comentario