Infinito By ®σмy™: Para ti Mamá :)

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 9 de mayo de 2010

Para ti Mamá :)

Ahora pienso
en todo lo que paso
y todo lo que no
te debo tanto, ¿lo sabes?


Primero, te debo la vida
lo más esencial
sin ello no estaría aquí
y tu viendo mis logros.


Porque cuando consigo algo
de lo cual estoy orgullosa
se lo puedo contar a todos
pero siempre a ti en especial.


Porque esos logros
te los debo a ti
más que a nadie.
Si, ¡a ti!


Cuando era pequeña
no siempre estuviste ahi
no es tu culpa
no guardo rencor por ello.


Cuando peleamos
aunque diga que no
dentro de mi
existe arrepentimiento.


He descubierto
que todo puede ser
tan lindo
cuando estás a mi lado.


Es tu día
y quise esforzarme
aunque en realidad
no lo hice...


Porque cuando algo
sale del corazón
no necesitas esforzarte
al escribir.


¡Si!
Esto es lo más sincero
que he podido escribir
para ti...


¡Te quiero Mamá!

Publicar un comentario