Infinito By ®σмy™: Dudas...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

jueves, 17 de junio de 2010

Dudas...

Tranquila y algo cansada,
pero quiero correr
para que decir hacia que
si ya es obvio.

Siento que tengo mil razones para hacerlo
pero a veces tantas dudas vienen a mi
que prefiero evadir todo
y no responder.

Porque si respondo ahi vamos de nuevo
y no quiero volver a lo mismo
es una cadena
o no.

Sea lo que sea algo cambio para mi
pero no de mi...
No me gusta, pero talvez sea mejor así
me gustaria que primero recurran a mi.

Siempre estare ahi para quienes amo
y lo saben
Yo nunca les oculto nada
pero siento que a veces a mi si...

¿Por qué?
Yo confio ciegamente
pero no siento que sea mutuo.
Ya no es igual.

¿Antes llamaba más la atención?
esa es la única manera acaso...
Mejor no sigo porque tal vez
no este en lo cierto...

Pero puede ser que si
me han dicho ser buena consejera
ojala supiera aconsejarme a mi misma
en todo.

Ojalá supiera que debo hacer ahora
tal vez si lo se
o me lo han repetido hasta el cansancio
pero no entiendo porque no hago caso.

Algo en mi me dice otras cosas
muchas veces.
No se si se cumpliran.
(Tonta ilusión)

Y si no es tonta
porque no acabamos de una vez con esto
sigueme y gritemos a todo el mundo
si de verdad quieres seguirme...

No me importara nada
si de verdad
tu también lo quieres,
¿por qué no te arriesgas?

No me digas que estaría sacrificandome
porque no es así
tal vez me arriesgue
pero en este punto, que más da.

Si quieres algo de verdad
¿nada importa?
dime de una vez
para ver si vale la pena.

A veces siento que me reprimo
pero ya no como antes
ahora ando más tranquila
ya lo sabes.

Siempre me preocupo
(a veces de más)
pero te siento lejos
aunque digas lo contrario.

Ya mejor termino aqui
mucho de lo que digo
puede resultar sin sentido
¿o no?

¿Le darías sentido?
Publicar un comentario