Infinito By ®σмy™: El tiempo y la ilusión

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 12 de junio de 2010

El tiempo y la ilusión

Es sábado por la noche
si, no salí de nuevo...
Interiorizo y vienen otra vez
todos los recuerdos.


Te extraño un poco
recuerdo cuando nos besamos
aun puedo sentirlo en mis labios
es difícil olvidar algo así.


Ahora tengo otras cosas en mente
que me distraen por momentos
pero no del todo
no todo el tiempo.


Odio el tiempo sabes
de verdad que lo detesto
pero nada puedo hacer
en su contra.


El avanza, jamás se detiene
a veces va muy lento
otras veces no...
Al menos así parece.


Pero sólo el tiempo 
dirá muchas cosas
o me hará darme cuenta
o me hará reaccionar.


Que es lo que realmente quiero
a veces creo saberlo
y otras no estoy tan segura...
Maldito tiempo...


Si tan solo una vez
jugara a mi favor
pero en el fondo
no es su culpa.


Debo dejar de buscar
tantas cosas
que supongo algún día llegarán
ahí entra mi odio por el tiempo.


Porque en este tiempo a solas
es que vienen a la mente
tantos recuerdos
y vuela tanto mi imaginación...


O diría más bien mi ilusión
a ella también la detesto a veces
porque avanza tan rápido
y no la alcanzo...


No se deja alcanzar
o es que se trata de algo imposible
porque vuela tan alto
que dudo mucho que se cumpla.


Ahora vuelvo a calma otra vez
aquella que se puede decir
que obtuve últimamente
y espero que no me abandone.


Tal vez es imposible
volver a vivir esos recuerdos
o tal vez no
quien sabe...


¿El tiempo y la ilusión lo dirán?

Publicar un comentario