Infinito By ®σмy™: Lo entendí y soy feliz...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 23 de junio de 2010

Lo entendí y soy feliz...

Por fin siento que llego aquel día
en que siento que mi corazón
te va dejando ir...

Tengo tentaciones (muchas)
de llamarte, de escribirte
pero me resisto.

Ya no es como antes
y si me quieres por lo tonta que soy a veces
deja de quererme, pues esta tonta va dejando de serlo.

Que no quisiera decirte, tantas cosas
que vuelan en mi mente
todos los días.

Pero ya no es igual,
tu ya no eres igual
¿y yo tampoco lo soy?

Llego el día en que ya no lloro más
en que no importa tanto que pase
sea contigo o sin ti.

Estoy cansada de esperar a ser feliz
supongo que cuando menos lo espere
llegará aquel indicado...

Pero nunca lo encontraré
si no te dejo ir
y si me sigo ilusionando.

Estaba cansada
de que esto me consumiera
¿estoy aprendiendo a manejarlo?

Hecha la introspección,
veo que cambié y mucho
ya no quiero esto.

Que vuelvan aquellas épocas
en que nadie me atraía y era más feliz
es mucho pedir...

Pero como se que no volverán
trato de dar vuelta a la página y seguir,
trato de ser feliz.

Sea contigo o sin ti
ya no importa
simplemente seré feliz.

Comprendí ...
en lo profundo de mi corazón
que no eres para mi...

Yo tambíén te amo...
Publicar un comentario