Infinito By ®σмy™: ¿Renovandome? (eso espero)

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 13 de junio de 2010

¿Renovandome? (eso espero)

Porque cuando estaba mal
(si otra vez)
no recordé mi promesa
aquella que me hice a mi misma.

Te escuché y te escucho ahora
tienes mucha razón
esta vez tu me hiciste reaccionar.

Y siempre terminas teniendo la razón
en casi todo, casi siempre en realidad.
Volví a ser la niña caprichosa
por un momento.

Ahora siento que retrocedí
lo poco que había hecho
para cambiar mi situación.

Pero empezaré de nuevo
como dije antes
esto no me vencerá
no lo debo permitir.

Poque a veces te siento lejos
pero siempre me repites que estas ahi
te busco y siempre te encuentro.

Solo que no siempre me gusta buscarte
prefiero ser buscada y hallada
se que tienes tantas cosas durante el día
se que me recuerdas, aunque no llames.

Ahora más calmada
se que estaba en un error
sobre lo que escribo.

Me permite desahogarme
pero debo aprender a manejarlo
no que me maneje a mi
sino estoy perdida.

Aunque más de lo que he podido estar
no lo creo de verdad
pero ya no más (espero).

Tenemos cosas en común
como también somos tan diferentes
y si me equivoco, dímelo.
También te quiero.

Y te extraño por momentos
ahora debo continuar
con mi promesa.

Es mi autoayuda
es mi razón para seguir
es parte de todo
y debería tenerla presente siempre.
Publicar un comentario