Infinito By ®σмy™: Yo sé que puedo

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 8 de junio de 2010

Yo sé que puedo

Hoy desperté con una nueva promesa
que partir de hoy se inicia
y no puedo fallar
porque me la hice a mi misma.

Es cierto que no me di cuenta
por mi misma
pero me impulsaron a hacerlo
y creo que fue a tiempo.

Ya era hora de un cambio
y de que reaccionara,
que esto no era normal
que algo debía hacerse.

Tengo fe en mi misma
y se que lo lograre,
tengo un objetivo
el cual alcanzare.

Me costará, lo sé
pero valdrá la pena
y gracias, porque a pesar de todo,
sigues ahí y no estoy sola.

Gracias por hacerme ver
lo que yo no pude,
aunque estuviera delante mio,
no siempre vemos nuestros errores.

Sigo extrañando algunas cosas,
pero eso solo me impulsa a seguir ahora
no es el fin del mundo
sé que es difícil, pero lo puedo lograr.

Esta vez si te haré caso,
como te dije,
es una promesa a mi misma
y se que puedo cumplirla…
Publicar un comentario