Infinito By ®σмy™: Aparte

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 11 de julio de 2010

Aparte

No seré la primera ni la última
en escribir sobre algo así.


Que haces cuando la vida,
se te va en cada letra, en cada verso...


Cuando miras hacia atrás
queriendo retroceder el tiempo.


Y cuando vez que es imposible,
te lamentas, te arrepientes...


Nunca es tarde para un "lo siento",
nunca es tarde para un "te amo".


Jamás lo será, entiendelo,
yo ya lo sé.


Que haces cuando no puedes
arrancar pedazos de memoria...


No se puede olvidar en un abrir
y cerrar de ojos.


No se puede cambiar el destino
con tan solo desearlo...


Cada uno de nosotros acumula infinitos recuerdos
¿qué a veces es mejor no guardar?


Agotadas las opciones, muchas las dudas
y un destino inexplicable...


Recojo algunos de aquellos recuerdos
y armo un rompecabezas con ellos.


Pero aun así faltan piezas
y muchas por cierto...


Aun mi vida no está completa, lo sé,
pero con lo que tengo es más que suficiente para seguir.


Como también hay piezas que no encajan,
que tal vez se mezclaron con las mias...


Pero por pena a no botarlas las conservo,
las voy coleccionando tal vez.


De vez en cuando las observo,
traen tanto buenos como malos recuerdos...


Pero existe una con un valor agregado,
una muy especial.


Me han dicho que no debo guardarla
pero aun no me deshago de ella...


Poco a poco
o tal vez nunca.


Tiempo al tiempo
muchos dicen...


Más vale tarde que nunca,
¿tu también lo sientes?


Publicar un comentario