Infinito By ®σмy™: Dudas II

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

jueves, 1 de julio de 2010

Dudas II

Otra vez con dudas
lamentablemente si,
otra recaida más, también.


Como quisiera que desaparecieran de una vez.
Pero nada se puede dar de un momento a otro
sino el mundo sería perfecto, ¿no?


Pienso que te desconozco ultimamente
no me quieres ver así
pero, ¿alientas el juego?


¿Quién es ella?
¿Quién eres tu?
¿Quién soy yo?


Aunque quiera seguir en el juego
sin mezclarlo con mis sentimientos
será muy dificil lograrlo.


Pero comprendo todo
no creas que no
solo tengo recaidas...


Me gustaría verte
y hablar sobre todo esto.
Sabré decir que no esta vez, ¡lo haré!


Si tu no puedes controlarte conmigo,
yo sabré decirte que no
estoy segura de ello...


Ya lo dije,
ahora queda en ti
si quieres verme o no...
Publicar un comentario