Infinito By ®σмy™: Más que amigas, ¡HERMANAS!

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 21 de julio de 2010

Más que amigas, ¡HERMANAS!

Existen dos personitas en este mundo
tan especiales para mi
¡y vaya que lo son!


Más que amigas, son mis hermanas,
hermanitas les digo yo,
porque siempre serán mis pequeñas.


Las adoro tanto, que no tienen idea.
Si algo les llegara a pasar,
en serio que sería demasiado para mi.


Pero basta de cosas tristes,
porque ustedes son las que día a día me animan
y me sacan de cualquier depresión.


Son todo de verdad.
Desde mis consejeras
hasta la brújula que me guía.

Siempre las escucho,
nunca dejaré de hacerlo
y siempre estaré ahi.

Hemos compartido tanto,
desde cantar o bailar
hasta reir o llorar.

No sé que sería de mi
si no las tuviera,
sobre todo en los últimos meses.

Saben que no ha sido fácil
pero ustedes siempre estuvieron ahi.
Mis doctoras corazón y más...

G: Aun no escribo y ya tengo lágrimas en los ojos, hablar de ti me lleva a recordar el colegio, nunca olvidaré ese abrazo en cuarto de secundaria cuando me puse a llorar por un problema de aquella época. Es uno de los momentos que más recuerdo contigo. Gracias por eso y mucho más. Sobre todo por llamarme la atención en los momentos precisos, siempre has tenido la razón en aquellos casos, lo siento por no haberte escuchado siempre, ya sabes de que hablo. Tus sospechas eran ciertas y te prometo que cuando me vuelvas a advertir de estas cosas si te haré caso. Te adoro demasiado. Hace un par de días cuando salimos, no podía evitar abrazarte cada cierto rato (de verdad que te extrañaba). Yo también te escucharé siempre y lo sabes.

N: Anoche lloré mientras hablabámos, al recordar ciertas cosas que NO valen la pena. Y después de todo, tu también me escuchas, me comprendes y me regañas a tu manera cuando debes hacerlo (y yo a ti). Nosotras nos unimos más este año por cosas del destino y un nextel. No olvidaré como gritaste de emoción cuando te conte que ya poseía dicho equipo. Sabemos absolutamente todo una de la otra. Hablar contigo se vuelve a veces como terapia para mi. Nuestras conversaciones se han tornado extensas muchas veces, hasta llegar a hablar más de dos horas. Con todo lo que nos ha pasado este año podríamos hasta escribir un libro, ¿que dices? Te quiero mucho y lo sabes.

G y N: Se que ya no las sorprendo con mis locuras de cada día, ya es común en mi. Perdónenme si alguna vez les he fallado, no les he hecho caso o les he mentido. Se que este año me excedi (incluyendo el último sábado), tanto así que no sé como no he perdido la razón, pero se que siempre serán como la brújula que me ayude a guiar mi camino.

Le doy gracias a Dios por tenerlas a ustedes. No tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho y lo que hacen por mi, ni tampoco para expresar el gran cariño que les tengo. Porque no exagero ni un poquito en todo lo que acabo de escribir. 

Solo me queda decir que espero que siempre podamos estar juntas y aunque no podamos vernos seguido, siempre pienso en ustedes.

"A friendship like ours is like a rainbow, it's hard to find." - Pinky


Las amo con toda mi alma, corazón y vida.

Hermanitas forever.

Publicar un comentario