Infinito By ®σмy™: ¿Reinicio?

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 11 de julio de 2010

¿Reinicio?

¿Ahora es el fin?
Pues para mi no lo es,
pero si marca un reinicio en mi vida.


Para ti tampoco debe ser el fin
sino un nuevo comenzar
por más que sientas que lo has perdido todo.


Te digo que no todo,
aunque tal vez ya no te importe
yo sigo aqui, como lo prometí.


Se que duele y que seguirá doliendo
a mi también me dolió,
pero no escribí sobre el dolor.


Prefiero recordar buenos momentos
tan solo eso
y continuar...


A pesar de todo,
¿seguirás ahi?
Espero...


A mi tampoco me basta con un
"por algo pasan las cosas",
siempre nos dicen eso.


Pero es cierto
ya no podemos retroceder el tiempo
lo sabes bien...


Siempre va a doler pero,
podemos evitar seguir sufriendo.
Yo trato de aplicarlo siempre.


Se que uno puede aconsejar
y es dificil aplicarlo a uno mismo
pero no es imposible.


Prefiero no guardar ningun rencor
no quiero ni pienso hacerlo
y si me equivoque en algo, lo siento...

Publicar un comentario