Infinito By ®σмy™: Universo

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

viernes, 16 de julio de 2010

Universo

Es la inspiración que viene a mi
en noches tan frías como esta,
cuando leer trae recuerdos.
Infinitos.

Dejar de ver, dejar de sentir,
dejar de sufrir, dejar de amar,
dejar de llorar, para siempre. 
Nunca jamás.

Volver a sonreír, ya está.
Olvidar por momentos,
criticar lo que no existe,
pensando que si existe.

Llevar todo tan lejos
y aun así no es suficiente.
Calmar cualquier ilusión o esperanza
y que vuelvan al minuto.

Que más da, solo esperar,
nunca más, ¿o existe un tal vez?
Dejémoslo ahí, a la duda 
y al destino.

No siempre todo juega en tu favor,
muchas veces todo puede estar en tu contra
sin siquiera notarlo ni percibirlo.
¿Adiós?

Llévense todo (¡NO!)
tan solo dejen los buenos recuerdos,
al menos los que parecen serlo para mi.
Ida mas no vuelta.

Se rompió el cristal
y se puede pegar,
pero...¿quedará igual que antes? 
creo que no...

Espero algo diferente,
voy en busca de todo
o tan solo de una cosa.
Mientes. (Miento)

Como ir de nuevo
pero esta vez para no volver jamás,
arriesgando todo sin que nada importe.
Soy capaz...

Porque todo sucede tan rápido
y tan solo me deja respirar
mientras veo todo pasar.
Lejos.

Esta vez será de verdad
o tan solo un sueño.
¡No más mentiras!
¡Todo menos eso!

Váyanse todos
pero déjenme todo
por un instante
o para siempre.

Voy y vengo
sin siquiera partir.
Busco y leo
mas no encuentro.

Observa las últimas sonrisas,
algunas provocadas por cosas vanas
pero al fin y al cabo felices.
Ahora.

Desde que me decidí
a dejar cierto encierro
soy más feliz, aun recuerdo.
Evito sufrir.

Antes elegí sufrir, si...
El dolor ya venía dentro del paquete,
pero hay que saber manejarlo.
Fin o pausa.

Tráeme la suavidad de mi piel
que se quedó en tus manos,
tráeme aquella inocencia
que siento que perdí.

Quiero verlas 
y recordar como eran
sentirlas de nuevo como mías.
Fueron.

Dije que las traigas,
mas no que las devuelvas.
Puedes conservarlas,
al igual que las fotografías.

Conserva la idea 
de aquella carta
que jamás llegó a su destino.
Existe.

Hay muchas frases
que se dan día a día
cada hora, cada segundo.
Indirectas.

Muy directos estos versos
que siento que es lo único
que tal vez me queda
para hacerme sentir con sinceridad.

Compartan conmigo
y háganme sentir que vale la pena
todo y todos.
Y si no, no tiene sentido.

Existen personas que tienen
un pedazo de mi corazón
por cada una de ellas.
¿Aun poseo algo yo?

No todos supieron aprovechar su parte
o no todos lo saben ahora,
ni yo misma lo sé.
No hay arrepentimiento ni rencor.

Solo sé que tu y yo existimos
o tratamos de seguir en ello,
rutina necesaria de cada día.
¿Fin? (¡NO!)

Todo es infinito en este instante,
todo es relativo, nada es constante.
Quemen todo y nada más...
Ese es el camino fácil.

Porque no existe un final
para mí no,
ahora más que nunca.
Vivo. (¡Vives!)

Publicar un comentario