Infinito By ®σмy™: Admítelo

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

lunes, 23 de agosto de 2010

Admítelo

Debo decir que esto que siento
no me gusta, para nada.


Es dificil dejar de pensarlo,
de sentirlo, de imaginarlo.


Ya no se le puede llamar
una simple recaida.


Es completamente diferente
que hasta da miedo.


Será que me enamoré de verdad
y nunca me di cuenta realmente.


O que simplemente trataba de dejarlo pasar
para no sufrir más.


Ahora es complicado,
siento aquella falta pero me molesta...


Porque se que tal vez no valga la pena,
aun no sé que va a pasar.


Recordar promesas pasadas
y tantas cosas que se dijeron.


¿Acaso está mal?
¿Me hace algun bien?


Me molesta no poder hacer nada
por cambiar todo esto.


Porque yo no soy aquella persona,
simplemente queda esperar.


Y si en el camino encuentro algo mejor
no será culpa mia.


Más vale tarde que nunca
pero no dejes que sea muy tarde.


Si realmente importa,
si realmente vale la pena...


Y sobretodo,
si la intención es buena.

Publicar un comentario