Infinito By ®σмy™: Me rindo...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 15 de agosto de 2010

Me rindo...

No hace falta decir
ni gritarlo a los cuatro vientos
cuando no estoy bien
para que sepas que realmente lo estaba.


Ni tampoco es justo comparar
en todo caso,
¿tu siempre te sentiras peor que yo?
¿Acaso crees que no me dolió lo que paso?


Creo que estás siendo un poco egoísta
pero es comprensible
si aun no sanan aquellas heridas.


Reconocer, aceptar y pedir perdón.
¿Te suenan esas palabras?
A veces creo que no...


Trato de creer que aun te importo,
que me extrañas
porque yo también lo siento así y mucho.
No creo que haga falta que te escriba para que lo sepas.


Hay tantas cosas que no digo
tantas cosas que siento
y escucho mis gritos tan fuerte dentro de mi.


Tiempo, tiempo y más tiempo
que no pienso perder
pero que tampoco dejo ir...

Publicar un comentario