Infinito By ®σмy™: Para ti, para él y para el otro también...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 4 de agosto de 2010

Para ti, para él y para el otro también...

La vida da muchas vueltas
y ya es hora de romper este silencio
ya fue suficiente.


Es insoportable
nadie dice nada
y escucho mi voz tan fuerte dentro de mi.


Acoplarme a una nueva rutina
y dejar ciertas cosas atrás
aunque siempre se recuerda.


Trato de descifrarte
creo que no lo consigo del todo.
En fin, ya me cansé.


Que decir de las últimas vacaciones
o mas bien, que no pasó.
Si tenía límites, esta vez los sobrepasé.


Prefiero no entrar en muchos detalles,
lo dejo todo ahi.
Es mejor asi.


Pero, tan solo me remontaré a la última semana,
y nada más digo que si no significó nada para ti
creeme que para mi tampoco.


Fue un simple recordar
y ahi quedó todo.
Fue como un juego y no se repetirá, creeme.


Cada ciclo es una nueva etapa
y me concentro en ello
que olvido todo por momentos.


Volver a ver a mis amigos
me hace muy bien.
Los extrañaba.


No me arrepiento de estas vacaciones.
Cada suceso es una experiencia más,
incluyendo los besos robados.


Y también los que fueron con pleno consentimiento.
Que se repita esa historia
de un sábado por la noche...

Publicar un comentario