Infinito By ®σмy™: ¡Se busca!

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 1 de agosto de 2010

¡Se busca!

Fuera de los estereotipos del príncipe azul
o del hombre perfecto (que no existen por cierto).
Está lo que cada una busca.


No todas buscamos lo mismo,
pero cada una busca a "su" hombre ideal.
Que más que las características, deben ser las coincidencias.


Me refiero a las cosas y gustos en común
que se puedan tener,
todo lo que deseas encontrar en tu otra mitad...




Se busca un hombre sincero
que le encante escribir
y que hipnotice con sus versos.


Que sea responsable
pero que tampoco
critique el desorden.


Que tenga mucha paciencia
(demasiada diría yo)
para todo, absolutamente todo.


Que disfrute un poco del stress
de esta Lima,
yo lo hago aunque no lo crean.


Que tenga un toque bohemio,
amante de la vida nocturna
y que sepa bailar.


Que le encanten los abrazos
y darlos también
(soy tan melosa).


Que cada beso que me de
sea infinito y que me pierda
en cada uno de ellos.


Que jamás me mienta
ni me engañe y mucho menos
que juegue conmigo.


Y más que nada,
que me ame sin fronteras
ni barreras...


¿Será mucho pedir?
Al parecer si, pero es temprano para rendirse...
Ya llegará sin que yo lo espere...


Publicar un comentario