Infinito By ®σмy™: Si

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

viernes, 27 de agosto de 2010

Si

Si aun estás molesto
es que aun no te das cuenta de lo que hiciste.


Si te sentiste mal
imaginate como me senti yo.


Si te decepcionaste
creeme que yo lo senti mucho más.


Si aun tienes heridas
te digo que tampoco han sanado las mias


Si de verdad estás pendiente de mi
porque no lo he notado tanto.


Si de verdad me extrañas
creeme que yo también.


Si, te extraño y mucho
pero no quiero volver a lo de antes.


Si, gracias a ti
tengo miedo de volver a enamorarme.


Si te conteste asi es porque aun no olvido
cuanto me heriste con aquella llamada.


Si te digo todo esto
es porque creo que: ¡ya basta!


Si lees esto
sabrás que es para ti.


Y si aun me quieres,
espero tu respuesta....

Publicar un comentario