Infinito By ®σмy™: Ahora o nunca

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 26 de septiembre de 2010

Ahora o nunca

Intento alejarme
por no obtener más daño.


Lo siento.
(No sé porque)


Tan solo sé
que es mejor así.


Entiende que no,
no estoy en tu destino.


En la forma que sea,
no, no y no.


Eso quiero creer ahora.
No hagas esto más dificil.


Escribí porque ya no aguantaba más,
me abstuve de hacerlo.


No sé si te preguntarás porque lo hice,
o si te has dado cuenta que lo hice.


No sé si de verdad te importo,
o simplemente me obvias.


Allá tu si quieres responder...


No sé puede borrar a alguien de tu vida
de la noche a la mañana.


No sé
si logre hacerlo.


Hubo un momento
en que me diste miedo.


Sí, miedo.


Escucharte hablar así
refiriéndote a mi.


Si eso es lo único que quieres de mi,
aléjate de una vez por todas.


Porque podré superarte,
pero para mi es necesario querer para sentir.


Y que me quieran, que me amen,
al igual que yo.


Debe ser mutuo,
si no jamás sucederá.


Publicar un comentario