Infinito By ®σмy™: Enough

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 5 de septiembre de 2010

Enough

Ya tuve más que suficiente
harta de esperar
harta de todo
pero sobretodo,
de no ser feliz.


Porque aquellos pequeños momentos
de supuesta felicidad
no duran lo suficiente
o no son de verdad
o son algo vacíos.


Basta de seguir creyendo en ilusiones tontas
que a la larga solo me hacen más daño
no quiero más
solo desconectarme
y reencontrarme a mi misma.


Si dicen que soy una buena persona,
¿porque yo no me siento asi?
Tengo que creer en mi,
en quienes de verdad quiero
y me quieren.


Saber reconocer a quienes no me quieren
y dejarlos atrás
ya no me haran más daño
no lo permitiré nunca más.
Si, ¡dije nunca!


No quiero seguir sintiédome asi
ni ver más confusión
ni esperar algo
que se que no pasará.
Entiéndanme.



Publicar un comentario