Infinito By ®σмy™: ¿Frágil?

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Frágil?

Hoy he vuelto a sentir
que algo me falta.


Hoy he vuelto a percibir
aquella ausencia.


Hoy he vuelto a llorar
aparentemente sin razón.


Me siento tan sola
y tan triste.


Y aquellas amigas:
¿Donde estan?


¿Por qué son así conmigo?
Basta por favor.


No se dan cuenta
que soy tan frágil.


Jamás pensé que serían así.
De verdad, ¿donde estan?


Eso me pasa por confiar tan rápido
en las personas.


Duele mucho darte cuenta
que no son tus amigas de verdad.


Porque al menos yo aun las quiero.
Me da mucha pena.


Siento que se aprovechan de mi
cuando lo necesitan.


A veces pienso como sería
si dejara de ser tan buena.


¿Dejarían de aprovecharse de mi?
Seguro que si...


Publicar un comentario