Infinito By ®σмy™: Lo entendí y lo entiendo ahora...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 21 de septiembre de 2010

Lo entendí y lo entiendo ahora...

Ahora he vuelto ha reaccionar
no me siento muy bien
estoy cansada
de todo.


Tengo sueños
y uno de ellos
veo que no se podrá cumplir.
Es dificil todo esto.


Me vuelvo a dar cuenta
pero me cuesta aceptarlo.


Ya basta es cierto,
debo dejar de hacerme esto.


Debo dejar de extrañar
todas las adicciones que tengo de ti.


Y tu de mi.


Sólo te pido que siempre estes cerca
aunque no sepas que decir y como ayudarme.


En el momento lo sabrás
y sé que me entiendes aunque ni yo sepa
lo que quiero decir.


¿Es posible un abrazo a la distancia?


Te extraño.


Me chocó tu sinceridad
pero fue lo mejor creo.


Te quiero.
Voy a cambiar, de una vez por todas.


Publicar un comentario