Infinito By ®σмy™: ¡NO quiero irme!

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 19 de septiembre de 2010

¡NO quiero irme!

Nunca pensé decir esto,
pero: ¿Qué me dio este lugar?
Que no quiero dejarlo.


Más que este país
que puede atarme a el en cierta forma,
son las personas que conocí.


Las personas por las cuales puedo decir:
"NO quiero irme, NO, NO y NO"
Creo que ese es el gran pretexto.


Aunque mi carrera también lo es
deseo terminarla aquí
más que nada.


Pero tampoco logro imaginar mi vida
sin algunas personas
a las cuales quiero muchísimo.


Por ellas me quedo también.
Aunque me digan que cual sea mi desición
me apoyarán.


Jamás me imaginaría las despedidas,
me dolería mucho hacerlo.
Demasiado.


Pero ya tomé mi desición
y me quedaré.
Aunque aun traten de convencerme.


Publicar un comentario