Infinito By ®σмy™: ¿Nuevo universo?

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Nuevo universo?

Hoy no quiero saber,
hoy quiero pensar
que nada existe.

Todo lo que sucedió.
Dejar mi mente en blanco.
Quitar aquellos recuerdos.

Dejar de criticar 
lo que nunca existió,
o no existió del todo.

Harta de muchas cosas
sin embargo sigo aquí.
Ni yo me entiendo a veces.

Y si me mantengo aquí,
¿a que se debe realmente?
Aun no estoy segura totalmente.

Tu y yo seguimos ahi.
¡Mira todo lo que pasó!
Tan solo por seguir ahi.

Ahora no hay vuelta atrás,
de ninguna manera.
Existimos.

Ya ninguno es el mismo,
es más que obvio.
(Aunque por momentos no se sienta asi).

Dime todo siempre
y yo te lo diré a ti.
No más miedos a partir de ahora.

Será que jamás perdí
aquella inocencia,
como yo creía.

Sigues teniendo
una parte de mi corazón,
es inevitable.

Siento que jamás me rendiré.
Algun día,
algun día será.

Jamás dejo de imaginar.
Sigo sin saber que pasará.
Lo que anhelo, ¿lo anhelas tu también?

¿Seguimos teniendo cosas en común?
¿Qué crees tu?
¿Que creo yo?

Ahora es tarde tal vez
para ciertas cosas,
al menos lo intentaste.

Pero debes saber
en que momento desistir
y dejar de hacerte daño.

No me gusta verte así.
No me gusta sentirte lejos.
Te quiero.

¿Te dije que te extraño?
Tantas veces...
Acostúmbrate.

Mantén la promesa de aquel día,
que no sabemos cuando llegará.
Pero lo hará.

Aquella carta aun existe, por cierto,
aunque su contenido
no sea lo que hoy pienso.

Fue escrita en otra etapa
donde todo era diferente.
Donde no sabía todo.

Pero igual no me deshago de ella
fiel a guardar cada cosa
aunque me duela.

Porque yo no escogí el camino fácil
y creo que tu tampoco.
Más vale tarde que nunca...

Para hacer bien las cosas.
Te entiendo.
Aqui estoy y aqui me quedaré.


Publicar un comentario