Infinito By ®σмy™: Princesa del infinito rosa

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

lunes, 20 de septiembre de 2010

Princesa del infinito rosa

Ya no puedo dormir como antes
con aquella tranquilidad
por no dejar de pensar.


Cada una es princesa
de su propio mundo
a su manera.


Nadie dijo
que ser princesa
sea fácil.


No es fácil
conquistar el infinito
menos uno color rosa.


¿Yo lo hice?
Creo que si
y de la mejor manera.


No es fácil
pensar en lo mismo
casi todo el tiempo.


A veces te saca una sonrisa
y en otras tantas,
una lágrima.


Ya ven que no es fácil
ninguna vida lo es
y quien diga lo contrario, miente.


Cansa esperar por algo
y que no suceda
o vivir de supuestos.


Ya es tarde
y no puedo dormir,
otra vez.


Escribo para calmar mi insomnio
aunque no siempre funciona
pero de algo me sirve.


Es lindo cuando te describen
de tal manera que te encanta.
Me gusta eso.


¿Por qué no existe la telepatía?
Me sería tan útil
en momentos como este.


Mis ojos quieren cerrarse
pero yo no quiero que lo hagan.
Cae el lapicero...


Publicar un comentario