Infinito By ®σмy™: Un cuento sin fin...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

lunes, 27 de septiembre de 2010

Un cuento sin fin...

Como toda princesa
pensarán que mi vida
es un cuento de hadas.


Pues no lo es,
simplemente soy princesa
de mi propio mundo.


Mi mundo es infinito,
que no me ha acontecido,
tantas cosas.


Siempre suelo imaginar
como quisiera que fuera mi vida.
Tantas fantasias.


Siempre quisiera que se hicieran realidad.
Aunque se que muchas,
son misiones imposibles.


Uno no debería dejar de perseguir sus sueños.
Pero a veces
es mejor desistir.


El tiempo lo dirá,
mientras tanto
es mejor así.


Ya ven que mi vida no es como los cuentos.
Me cansé de perseguir un final feliz
para esta parte de la historia.


Ni hablar de un príncipe azul.
Son escasos hoy en día.
Al menos yo, no conozco ninguno.


¿Es este el final de este cuento?
O esta incompleto,
odio las historias incompletas.


Porque vuelven cuando menos lo esperas
y no siempre resulta lo que crees.
Yo ya escribí mi parte...


Publicar un comentario