Infinito By ®σмy™: Carta a mi Vida

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

lunes, 11 de octubre de 2010

Carta a mi Vida

Vida:


¿Por qué me das estas ilusiones?
Ahora solo pienso en ellas.
¿O acaso es amor?


¿Por qué lo traes a mi de nuevo?
¿Será que siempre fue mio
y nunca lo supe?


¿Por qué tuve que sufrir tanto?
¿Estaba pagando algo?
¿Me lo merecía acaso?


A ese otro, ¿ya lo alejaste para siempre?
Eso espero...
Es lo mejor.


¿Por qué eres tan complicada?
Me gustaría que te dejaras entender un poco,
al menos.


En este año, que aun no acaba,
he aprendido tanto y madurado también.
Me da miedo pensar que más me tienes preparado.


Amor.
Odio.
Deseo.
Cariño.
Dolor.
Mentira.
Falsas esperanzas...


Ya es demasiado, ¿no lo crees?


He tenido ganas de acabar contigo
en más de una oportunidad
pero nunca lo hice.


Ya deja de atraer a las personas equivocadas
ya fue suficiente,
espero no te equivoques esta vez.


Se que a veces actuo sin pensar,
como si no existiera,
ya no importa.


No sé si todo estuvo bien o mal,
debe ser un poco de cada uno
aunque a mi no me parezca.


Ya no soy aquella ingenua que se deja llevar,
aprendí pagando un precio muy caro.
Ahora no sé si odiarlo o que.


Por otro lado, espero que esta vez todo salga bien
y pueda ser feliz.
Ay vida...


Tu jamás me pones las cosas fáciles
siempre dejas obstáculos
y espero poder superar este último.


No estoy dispuesta a renunciar,
no esta vez.
Así que prepárate, nos espera un largo camino.


Cuidate y escríbeme pronto
que yo también lo haré.


Tu dueña.

Publicar un comentario