Infinito By ®σмy™: De Princesa a Reina

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 2 de octubre de 2010

De Princesa a Reina

No necesito de alguien más
para convertirme de princesa a reina.


Porque ya no creo más en príncipes azules
sacados de un cuento.


Tenía una benda en los ojos
que no me dejaba ver bien
y solía confundirme.


Puedo conquistar el mundo yo sola
no necesito de un príncipe
que me convierta en su reina.


Existe una niña dentro de mi
que aun puede creer en ellos.


Pero la mujer que existe dentro mi
no cree en absolutamente nadie.


Cansada de confiar y que le fallen
de entregar todo sin esperar nada a cambio.


Aqui no solo habita esta niña.


Que jugó a ser mujer y perdió.
Se encuentra bien ahora,
no necesita de nadie más.




Hoy se encuentra en una etapa de transición,
se cayó muchas veces,
pero siempre se levantó y siempre lo hará.


Ella misma quiso atravesarla a la fuerza
y no pensaba bien en lo que se metía.


Poco a poco avanzará
y cuando menos lo piense,
será toda un reina de su propio mundo.


Publicar un comentario