Infinito By ®σмy™: Decide.

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 20 de octubre de 2010

Decide.

Hoy lo extraño
pero de que sirve decírselo,
si no es mio.


Cada día lo amo más,
es cierto, pero
de que sirve que lo haga si no es mio.


Y ahora que lo necesito
no está ahi para mi
debe ser porque no es mio.


Es el único capaz de acabar con esta incertidumbre
y capaz de matarme de mil maneras distintas.


Pero esta es la que más odio,
inseguridad.


Confío y quiero confiar,
pero no dejo de dudar.


Todo esto porque no eres mio
y yo toda tuya...


Esta situacion no es justa para nadie,
debería dejar de verte
pero moriría si lo hiciera.


Yo no puedo hacer nada más,
supongo que sabes lo que haces
o al menos lo que debes hacer.


Quiero que me abraces,
que me tomes de la mano,
me mires a los ojos
y me digas: Te amo...


Pero, siendo mio, tan solo mio.


Publicar un comentario