Infinito By ®σмy™: La soledad de esta noche

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 31 de octubre de 2010

La soledad de esta noche

Estoy sola esta noche,
no te tengo
y creo que nunca te tuve.


Me pregunto donde estarás,
si estas bien,
si sientes lo mismo que yo.


Dudo que lo sientas
si no, no hubieras vuelto con ella.
Aunque no lo sé, no entiendo, no te entiendo.


Trato de estar bien
por momentos no lo estoy es cierto,
aun no puedo creer lo que hiciste.


Total, dicen que si amas debes dejarlo ir,
¿no es así?
Si aun la amas, no hay nada que yo pueda hacer.


Tan solo te preguntaré:
Si aun la amabas, ¿por qué me siguías buscando?
hasta me decías que yo te tenía y ella no.


Que no crea en títulos
porque ella podía tenerlo
pero eso no valía realmente.


Me pregunto que sentirás ahora
no creo que no pienses para nada en mi
te extraño sabes, no sé si tu también.


Te sigo amando, es cierto
ahora me hace daño,
¿he empezado a olvidar?


Publicar un comentario