Infinito By ®σмy™: Otra vez

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 6 de octubre de 2010

Otra vez

Siento que no son las personas que conocí
o que me hicieron creer que son.


Como alguien puede decirte algo al punto de ilusionarte
y luego hacer otra cosa muy distinta con otra persona.


No quiero pensar en dobles caras,
aun confio, quiero confiar.


Solo pido no me hagan sufrir más
no es justo.


Es cierto que mi alma se hace más fuerte
con cada lágrima.


Pero experimentar este tipo de dolor
asi tan seguido no debe ser bueno.


Tengo miedo de volverme una persona fría y dura
y dejar esa ternura de lado.


Para evitar que se aprovechen de mi,
que quede claro:
¡NO soy una persona para pasar el rato!


Pero si para esto debo cambiar de esa manera
no dudaré en hacerlo.


No soy un juego, ¡entiéndanlo de una vez!
Es tan dificil acaso...


Harta de segundas oportunidades
y perdonar, ¿para qué?


Para terminar peor que antes.
Aun quiero confiar aunque por momentos
no confie ni en mi propia sombra.


Hay personas que no se dan cuenta
del daño que pueden hacer.


Porque amar a alguien
es darle todas las armas para destruirte
y esperar que no lo haga.


A mi me destruyeron...


¿Alguien más?


Publicar un comentario