Infinito By ®σмy™: Otra

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 23 de octubre de 2010

Otra

Un sueño que aparentemente no tiene sentido
al menos ahora.
Aunque a veces temo de mis propios sueños
porque suelen volverse realidad.


Uno comete tantas tonterias
y muchas veces no se da cuenta
hasta que ya esta todo hecho.


Lo peor es volver a cometer los mismos errores
tal vez no con la misma persona, pero igual.


Todo parece haberse desvanecido en cuestión de días.
Ya no sé nada, ni tengo como saber.


Será que me enamore del recuerdo,
no quiero ser alguien más
ni ocultarme más.


Quiero que nuestras sombras caminen juntas,
no que escondas la mia bajo la tuya.




No intento buscarte y no es que no quiera
sino que me rendí, en parte.


Si tu quieres hacerlo, las puertas estan abiertas.
Pero, ya sabes mis condiciones.


Publicar un comentario