Infinito By ®σмy™: Perdí

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

jueves, 28 de octubre de 2010

Perdí

Hoy no sé que sucede
siento que el mundo está en mi contra.


Como es posible ser tan feliz
y que dure tan poco.


Siento que me clavaron un cuchillo
directo al corazón.


¿No pensaste en mi?
¿Escuchaste lo que te decía acaso?


Ya no sé que hacer,
hoy tan solo sé que perdí.


Invertí mucho sin esperar nada a cambio
o tal vez si,
lo único que quería era un poco de felicidad.


Ayer fue un día tan lindo
y hoy me siento destruida.


Me prometiste que nunca me harías daño
y hoy lo hiciste.


Duele tanto que no sé si pueda soportarlo
supongo que si, es dificil porque te amo.


Otra vez confié y me fallaron,
pensarán que siempre estaré ahi
a pesar de todo.
Pues ya no más.


Hoy puedo decir
que me has decepcionado
y eso duele demasiado.


Publicar un comentario