Infinito By ®σмy™: Reserva y Clasificado

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 20 de octubre de 2010

Reserva y Clasificado

Existe una reserva en mi
que se acumuló toda la vida
y nunca la pude entregar realmente.


Amor.


Nunca tuve a nadie a quien dárselo,
¿habrá llegado ese momento?


Espero que si.
Ha tomado tanto tiempo...


Necesito abrirle mi corazón a alguien.


Soy tan cobarde,
no puedo deshacerme de recuerdos
que ya no valen la pena.


Eso no quiere decir que me importen
pero, no quiero verlos más
por eso no los busco.


¿El destino estará jugando a mi favor,
aunque sea esta vez?


Yo misma me busco lo que tengo,
he aprendido ha aceptarlo.


Tan solo no quiero mentiras,
mientras te ame y tu a mi
sabré esperar.


Te dejo entrar, confío en ti.
No me falles, no lo soportaría.


Increiblemente cierto
es lo que sucede.


Te fuiste ayer
pero, ¿regresarás mañana?


Tarde será.


Ahora amo y me aman,
como alguna vez soñé.


Nada es perfecto,
pero lo es a mi manera.


Me dijiste que si te quedarías,
sé que cumplirás.


Ven y olvidémonos
del resto del mundo,
porque cuando estoy contigo
simplemente no hacen falta.


¿Futuro incierto?
Sí, yo también...


Mal común de muchos,
dime algo nuevo.


Atrévete a soñar,
pero nunca más conmigo.


No sé si quede amistad siquiera,
ahora no me importa.


¡Termina!
De ahi podremos comenzar.


Publicar un comentario