Infinito By ®σмy™: Vulnerable

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 6 de octubre de 2010

Vulnerable

Así de sencillo:
¿Ella o Yo?
Nada más.


Podrás decirme miles de cosas,
declararme todo lo que sientes por mi,
bajar la luna y las estrellas si quieres.


Pero mientras sigas con ella,
olvídate de mi.


Reclamas oir mi voz día a día
y día a día inventaré una excusa
por la cual no te llamé.


A veces lo haré si,
pero no todos los días
y a cada rato.


Ya sé lo que sientes
y sabes lo que siento,
pero ya sabes lo que pienso también.


Me pides que no te presione,
pero ya te lo dije: ¡Decidete!


No dejes que sea muy tarde tampoco,
no sea que te arrepientas luego...


Te quiero y te extraño, lo sabes,
se que tu también
y tal vez te ame y tenga miedo de perderte,
es un riesgo que correré.


Publicar un comentario