Infinito By ®σмy™: ¿Adiós?

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Adiós?

Es como si ya no existieras,
tanto asi has desaparecido.


Ni un solo mensaje, ni una sola llamada,
¿aun te importo?


Explicate ahora, ya pasaron varios días
porque desapareces como si la tierra te hubiera tragado.


Ahora sufro por tu culpa
no debí acercarme a ti de nuevo.


Será dificil desterrarte de mi corazón,
pero no imposible.




Por algo pasan las cosas, eso dicen,
tal vez nosotros nunca debimos estar juntos.


Cuesta mucho resignarse a perder a la persona que amas,
lo puedo confirmar muchas lágrimas después.
Y aun no he podido lograrlo.


No puedo negar que contigo se fue una parte de mi
y que me hiciste sentir y vivir
cosas que jamás habia experimentado.


Todo para desaparecerte asi
y tal vez sea mejor de esta manera
aunque aun me cueste aceptarlo.


¿Adiós?
¿Te volveré a ver?
¿Volveremos a estar juntos?


Preguntas sin respuesta.
No sirve de nada imaginar el destino
cuando ni siquiera podemos imaginar el día de mañana.


Ahora no se si deseo verte y poder amarte
o que sigas lejos de mi y no volverte a ver nunca más.


Tan solo deseo que pase lo que pase
sea lo mejor.


Te deseo suerte donde quiera que estes
y cuando te sientas perdido y sin saber que hacer
puedes pensar en mi, siempre estaré ahi,
solo si tu también me amaste.


Publicar un comentario