Infinito By ®σмy™: Amores perros.

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 6 de noviembre de 2010

Amores perros.

Todo es confusión en mi cabeza
no sé a donde voltear, ni a quien mirar.

¿Por qué es tan fuerte esta angustia?
Siento que voy a morir de solo pensar en esto.

Temo se deba a mi amor por ti,
ha llegado a un nivel complicado.

He comprometido mi corazón a tal punto
que el dolor es inevitable.

Cada vez que todo parece estar bien al fin
sucede algo que borra cualquier sonrisa.

Es como si el destino no nos quisiera juntos,
ahora simplemente no sé si eso es posible.

Yo quiero, lo deseo tanto, te amo tanto
pero es dificil.

Trato de olvidar la realidad por momentos
pero al recordar, golpea cada vez más fuerte.

Es tan injusto, no quiero perderte
aunque creo que ya es tarde.

Un tema tan fuerte, que no es mio
pero me afectó y me afecta demasiado.

Lo peor de todo es tener que asimilarlo sola
sin poder comentarlo con absolutamente nadie.

Tan solo me quedan estos escritos
que acompañan mis frías noches.

Escritos donde cada uno se lleva
un poco de mi alma, vida y corazón.

Donde cada uno lleva un poquito de mi esencia
con un sabor particular.

Este sabe a mis lágrimas
de las más amargas y sinceras.

Inevitable es llorar, dolor.
Dicen que el sufrimiento es una opción.

Siento decir esto
pero creo que yo, al menos este año, opte por sufrir.

Diganme que me he equivocado,
que si es amor, que todo va a estar bien.

Haganme creer por un segundo,
para luego caer más fuerte en la realidad.

Publicar un comentario