Infinito By ®σмy™: Contigo II

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 13 de noviembre de 2010

Contigo II

Te digo una cosa, pierdes tu tiempo estando asi
y tampoco te llevará a encontrar una solución a tus problemas.


Acaso no te das cuenta
que me estas arrastrando a mi también,
que lo que te pasa me afecta y mucho.


Morir no es una solución tampoco
menos consumirte con cada cigarro,
si tan solo pudieras entender.


Te amo, tan solo quería que lo sepas de nuevo
y todas las veces que hagan falta.


No quise hacerte sentir peor
ni mucho menos odiarte,
perdóname si hice algo mal.


Pero me mata y me duele mucho escucharte asi,
esa no es la persona de la que yo me enamoré.


La vida continua
ahora sal de tu habitación y corta todo esto
no te ayudas en lo más mínimo deprimiéndote.


Terca en mi posición seguiré aqui
ya no como antes pero continuaré.


Enfrenta lo que tienes por delante de una vez por todas
no huyas, no cometas locuras.


No le des más vueltas
que el tiempo no va ha retroceder.


Tampoco me agrada lo que está sucediendo
pero no optaré por deprimirme.


Tan solo empeoraría las cosas
ahora seguiré o al menos trataré.


Nada perdemos con tratar,
el punto es no rendirse.


No te caigas y si lo haces,
levantate cada vez que sea necesario.


Y te lo digo de nuevo: Te amo.


Publicar un comentario