Infinito By ®σмy™: Contigo.

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Contigo.

Ningun tiempo más indeciso
ni más extraño que este
al menos hasta ahora.


Decidir no está en mis manos ahora
yo ya lo hice, eso creo.


Propuestas demasiado alocadas,
jamás pensé escuchar algo así.


Pero no todo está claro,
nadie puede obligarte a nada, eso si.


No puedes hacer algo que no quieres,
sigue a quien realmente te apasiona.


Eso no quiere decir que huyas de responsabilidades,
cumple con ellas.


Que dificil situación en la que te has metido
y en la cual me arrastraste de cierta forma.


Yo sigo aquí, tampoco es un tiempo fácil para mi
solo no me lo hagas más dificil, por favor.


Yo también pido comprensión
me parte el alma tener que hacer cosas
en contra de mi propia voluntad, pero es lo mejor.


Yo también te amo,
aclara tus dudas y no escapes.


Si lo haces, vuelve.
Aquí estaré.


Publicar un comentario