Infinito By ®σмy™: Going deep purple

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 20 de noviembre de 2010

Going deep purple

Take me to a destiny you have never seen
going deep purple
that's where I'm supossed to be.




Llévame a un destino que jamás hallas visto
tornándome morado oscuro
ahi es donde se supone que debo estar.


Then bring me back to pink madness
my favorite one
where all my secrets are.


De ahi traeme de vuelta a la locura rosa
mi favorita
donde están todos mis secretos.


Now I don't know what's better
but I'm not confused,
just takin' it to the limit.


Ahora no sé que es mejor
pero no estoy confundida,
tan sólo lo llevo al límite.


What are dreams?
If you know it tell me
I had lost them.


¿Qué son los sueños?
Si lo sabes dímelo
los he perdido.


Give me hope, give me love
paint a rainbow, then we can go home.


Dame esperanza, dame amor
pinta un arcoiris, entonces podemos ir a casa.


Publicar un comentario