Infinito By ®σмy™: Recuerdos en uniforme

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 27 de noviembre de 2010

Recuerdos en uniforme

Mandil de tela a cuadritos, celeste y blanco,
zapatitos de charol y dos colitas.
(1997)


Falda azul oscuro a rayas y cuadritos.
bluza blanca y casaca azul con celeste.
(2008)


Y otras variaciones más entre aquellos años.
El uniforme, tan solo un símbolo.
El querido y a veces odiado colegio.


Extraño la simplicidad que tenía mi vida
cuando apenas sabía leer y escribir.
Cada vez fue menos, ahora casi nada.


Ya no soy una alumna más,
ya casi son dos años.


Si pudiera volvería a vivirlo
pero los primeros años tan solo,
los más inocentes de mi vida.


Tal vez no los mejores,
hasta ahora no hay uno que pueda considerar como tal
o al menos eso creo.


Recuerdos, son tantos,
que un escrito sobre ellos sería casi infinito.


Extraño otras cosas también
es dificil resaltar algunas en especial
y solo tengo una en mente ahora: Amigas.


Podía verlas todos los días, ahora es todo lo contrario.
Al menos puedo hablar con algunas, mis mejores amigas,
pero la relación ya no es la misma.


Con unas pocas, muy pocas de ellas, la amistad se volvió más fuerte.
Y con las demás nos hemos alejado, nos vemos raras veces.


Así es ahora, a veces entra nostalgia, no siempre,
hay tantas cosas en que pensar
que a veces uno olvida.


Hay tantas nuevas responsabilidades
que ya nada es igual
y cada día son más.


Tengo otra palabra en mente: Infancia.
Extraño muchas cosas de ella,
diría que demasiadas.


Pero de nada sirve,
son tiempos que no volverán.


Tan solo vale guardar los buenos recuerdos,
gracias colegio me diste tanto,
me diste a mis mejores amigas.


Publicar un comentario