Infinito By ®σмy™: Conversando con mi otro yo

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 5 de diciembre de 2010

Conversando con mi otro yo

La realidad se ha ido por un instante.
Olvidada por unas horas, por momentos recordada.


Para vivir un día de cierto desenfreno
que de vez en cuando hace falta.


Aunque por momentos se recuerda y dices:
Si el estuviera aqui seria mejor.


Pero no está, tal vez nunca estuvo y quien sabe si volverá.
Ese no es el punto de discusión.


Acepta que se ha ido de una vez por todas
si no volvió a querer saber de ti, ¿le importas?


Pues no lo creo, ya deja de pensarlo
está aparentemente claro.


Sé que te preocupa aun, lo admites
pero recordarlo te hace daño.


Evítate seguir sufriendo por algo que no vale la pena
sé que es duro todo esto.


También sé que las cosas no valen por el tiempo que duren
si no por los momentos vividos, por los recuerdos que dejan.


Hay recuerdos lindos para tan poco tiempo
pero también hay muchos malos recuerdos.


El amor que tal vez solías sentir no te dejaba ver tampoco
ni analizar a aquella persona.


Ahora que ya lo hiciste, te das cuenta que no es para ti.
Y con lo que te enteraste, aun menos.


Lo peor es que aunque lo sepas sigues extrañándolo
y maldiciendo la hora en que otras se cruzaron por su camino.


Pero ya no hay marcha atrás, todo lo que diste
no te será devuelto jamás, al igual que lo poco que te dio.


Yo también me pregunto porque después de todo esto
igual es dificil superalo.


Quien sabe, tu misma has estado pensado que tal vez no fue amor
si no una ilusión tan solo.


Entonces, ¿ya supéralo no?
Sé que es fácil decirlo pero tampoco me gusta verte asi.


(No eres la única que me lo ha dicho)
Eso también lo sé.


(Quisiera empezar ha actuar como tu, otro yo)
Yo soy parte de ti y cuando menos lo pienses seremos una sola.


Publicar un comentario