Infinito By ®σмy™: La oscuridad y el tiempo

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

viernes, 17 de diciembre de 2010

La oscuridad y el tiempo

¡Oscuridad, oscuridad!
Para que encender una luz
si el camino lo sé de memoría.


Tampoco debo confiarme
pues el tiempo apremia
cada vez más.


Susurrándome al oido
que jámas llegaré al final.
¡Te equivocas! - le digo.


Ahora que ni tu estás a mi favor
nada me importa,
aunque muy pocas veces lo estuviste.


Dicho todo esto, ahora solo poseo un bien.
Esta pequeña luz interior que me acompaña
y es lo único que necesito.




En ella está representado todo lo que amo
y por lo tanto me da fuerza.


En ella están las palabras
que hubiera querido que digas,
las que dijiste y las que nunca dirás.


En ella estás tu,
porque de cierta forma marcaste mi camino.


En ella están reflejados todos mis sueños
que luchan por ser forjados.


En ella está el poder,
la alegría y la ilusión.


Y el día que al fin llegue al final de la oscuridad,
me burlaré del tiempo y este huirá para siempre.




Publicar un comentario